Lugares Turísticos de
Cabo San Lucas


¿Qué hacer en Cabo San Lucas?

Cabo San Lucas cuenta con una gran variedad de atractivos que cumplen las expectativas de miles de visitantes; las visitas obligadas siempre son los atractivos paisajes del lugar, es uno de los pocos lugares donde podrás admirar una perfecta combinación entre el desierto, el océano, las playas, las formaciones montañosas y el mar, con amaneceres y atardeceres y otras vistas increíbles que no podrás dejar de admirar.

Además, como un destino de playa, sus propuestas para disfrutarla están a la orden del día y te invitar a realizar toda clase de actividades en el mar; de igual manera, los deportes son una opción en este lugar, con instalaciones acondicionadas para golf, tenis, deportes de aventura y muchas otras alternativas más. Si quieres vivir algo diferente y especial, seguro un paseo en camello por la playa es algo que no imaginaste que podías disfrutar o sorprenderte con las ballenas en época invernal, es una maravilla que no se ve en cualquier lugar, anímate son experiencias únicas y te van a gustar. Cabo San Lucas, es un lugar donde el aburrimiento no es opción, siempre habrá una actividad a la que puedas aventurarte y pasar un lindo momento para siempre recordar.

Sitios turísticos en Cabo San Lucas

Top de Hoteles para tu viaje a Cabo San Lucas

Top de Tours para tu viaje a Cabo San Lucas

Paquetes de viajes a Cabo San Lucas

Explora más sobre Cabo San Lucas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Cabo San Lucas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cabo San Lucas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Cabo San Lucas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cabo San Lucas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cabo San Lucas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE