Restaurantes en
Cabo San Lucas

Dadas las características de Los Cabos, como un destino internacional, su gastronomía es muy variada y ofrece platillos regionales, mexicanos y de talla internacional. Con o sin límites para tu presupuesto, los restaurantes de Cabo San Lucas y demás sitios donde comer, representan una amplia variedad, donde la gastronomía local, sobresaliente por su gran variedad de productos marinos, te invita a deleitarte con un huachinango, una langosta preparada al gusto, unos burritos de machaca, los diferentes guisos preparados con langosta, abulón y camarón, almejas chocolatas y para quienes buscan otras opciones los tamales fajados, los tamales de Güemes o el tradicional platillo “comida para pobres”, son alternativas muy apreciadas que forman parte de un menú muy extenso que te faltaría tiempo para probar. Para acompañar tu elección del día, un agua de pitahaya, un delicioso vino de la zona o un licor de dátil o damiana serán el toque especial!

Top de Hoteles para tu viaje a Cabo San Lucas

Top de Tours para tu viaje a Cabo San Lucas

Paquetes de viajes a Cabo San Lucas

Explora más sobre Cabo San Lucas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Cabo San Lucas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cabo San Lucas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Cabo San Lucas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cabo San Lucas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cabo San Lucas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE