Tips de viaje a
Cabo San Lucas

TIPS PARA VIAJAR A Cabo San Lucas

Tips para viajar:

- Contrario a lo que sucede en otros destinos turísticos mexicanos, donde la temporada alta es durante el verano, en Cabo San Lucas, la temporada alta es entre los meses de Octubre a Mayo, ya que el clima es ideal para el turista norteamericano que viene huyendo de las heladas, pero al mismo tiempo le permite estar cerca de la frontera.

- Durante los meses de Diciembre a marzo es la temporada de avistamiento de ballenas, es un espectáculo de la naturaleza sin igual en el mundo, si tienes la oportunidad de viajar en estas fechas, vale la pena la experiencia.

- Cuando estés de shopping pregunta a la tienda si tiene la opción de envío incluido a tu país o lugar de origen. Muchas veces puede ser más cómodo pedir que te envíen la pieza por paquetería que traer equipaje extra, además con el riesgo de que la aerolínea te cobre por excederte del peso permitido.

- En invierno durante el día el clima es templado, pero en la noche puedes sentir algo de fío, lleva en tu equipaje alguna chamarra o suéter

- Si tienes planeado hacer visitas en los alrededores, la mejor opción es rentar un auto, ya que los taxis son caros.

- Una visita a Los Arcos en San José del Cabo es imprescindible y también muy cerca puedes conocer la famosa Playa del Amor.

- Si buscas playas tranquilas y solitarias, visita Chileno Bay o Santa María, hay playas vírgenes ideales para explorar o descansar.

- Dicen que lo más típico que puedes probar en Cabo San Lucas, son los burritos de machaca, pero también te recomiendo los especiales de carne en su jugo.

- Los precios por lo regular se muestran en pesos y en dólares, pero en la medida de lo posible mejor paga en pesos mexicanos, ya que por el tipo de cambio y sus pequeñas diferencias a final de cuentas te saldrá más económico todo.

- Es bueno llegar a Cabo San Lucas con un hotel todo incluido, pero date la oportunidad de explorar los restaurantes ubicados frente al mar, te vas a llevar agradables sorpresas y puede que ni siquiera te den ganas de comer en el hotel.

- Si buscas un lugar para practicar el surf visita el área de Acapulquito, es un lugar para novatos o quienes prefieren olas tranquilas. Otras opciones son la Playa de Santa Lucía o Cerritos. También dan clases de surf. Por tu seguridad, nunca practiques el surf en solitario.

Top de Hoteles para tu viaje a Cabo San Lucas

Top de Tours para tu viaje a Cabo San Lucas

Paquetes de viajes a Cabo San Lucas

Explora más sobre Cabo San Lucas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Cabo San Lucas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cabo San Lucas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Cabo San Lucas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cabo San Lucas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cabo San Lucas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE