Tour a Tulum y Cobá

Lo Destacado del Tour a Tulum y Cobá

  • Visita la Zona Arqueológica de Tulum
  • Visita la Zona Arqueológica de Cobá
  • Degusta una comida típica de la región

Tour a Tulum y Cobá recomendado para:

Actividades acuáticas
Arqueológico
Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
Parques
icono informativo SeeMexico
Aviso Importante:

Debido a las normas de protección que existen durante la pandemia en las Zonas Arqueológicas de Tulum y Coba se establece que los visitantes deberán estar en todo momento acompañados de un guía, inclusive en el tiempo libre que establezca la excursión. ***** Zona Arqueológica de Coba cobra impuesto adicional (no incluido ) de aproximadamente 100 mxn por persona ******

Opciones para Tour a Tulum y Cobá

Tips para Tour a Tulum y Cobá

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Cámara fotográfica.
- Muda de ropa extra y traje de baño (si te quieres meter al mar).
- Gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar.
- Recomendable traer una botella de agua purificada.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más del Tour a Tulum y Cobá

Tour a Tulum y Cobá, visita la bella zona arqueológica de Tulúm, ciudad maya edificada a la orilla del hermoso mar turquesa del caribe y también las ruinas mayas de Cobá, en la Península de Yucatán, puede que sean las más grandes del área, incluyendo la pirámide más alta construida por los mayas.

Puedes elegir entre dos diferentes tours visitando Tulum-Cobá-Playa o Tulum-Cobá-Cenote.

En ambas opciones iniciarás la aventura en la magnifica Zona Arqueológica de Tulum la cuál cuenta con 5 accesos y 2 torres de observación. Realizarás un recorrido con guías certificados, será una caminata llena de historia y en donde podrás tomar espectaculares fotografías.

Posteriormente te dirigirás hacia el Cenote "3 Zapotes" ahí disfrutarás de sus aguas cristalinas y frescas además de disfrutar de la vida marina que se encuentra en él.

Después degustarás una deliciosa comida tradicional Yucateca, por último irás hacia la Zona Arqueológica de Cobá, la misteriosa y antigua ciudad maya. El sitio esta parcialmente excavado, comprende más de 6,500 estructuras y constituye un baluarte único en la historia de los mayas. Una de las principales atracciones de Cobá es Nohoch Mul, la pirámide más alta en la península de Yucatán, que se levanta 42 metros y cuenta con 125 escalones que aun se pueden escalar.

Ubicación del Tour a Tulum y Cobá

Otros tours similares