Royal Garrafón

Lo Destacado de Royal Garrafón

  • Diferentes opciones de tours.
  • Kayak.
  • Snorkel en arrecife coralino.
  • La opción Royal VIP incluye barra libre internacional dentro del parque y tirolesa.
  • Una actividad para relajarte y al mismo tiempo divertirte.
  • El Restaurante Mariachi del área VIP se encuentra fuera de servicio del 1 de septiembre al 17 de noviembre de 2019 por mantenimiento.

Royal Garrafón recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parques
icono informativo SeeMexico
Aviso Importante:

*El Restaurante Mariachi del área VIP se encuentra fuera de servicio del 1 de septiembre al 17 de noviembre de 2019 por mantenimiento *El Snack Bar Arrecife se encuentra fuera de servicio de Septiembre hasta el 10 de Noviembre del 2019 por trabajos de mantenimiento. Se brindará servicio en el Restaurante Bucanero (antes Tamarindo) a partir de las 12 hrs. como de costumbre.

Opciones para Royal Garrafón

Recomendado

Tips para Royal Garrafón

- Llevar ropa y zapatos cómodos.
- Traje de baño y toallas.
- Bloqueador solar y repelente biodegradable.
- Lentes y gorra o sombrero.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más de Royal Garrafón

Royal Garrafón, visita Isla Mujeres navegando en un barco de lujo y deleita tus sentidos en un lugar fuera de serie, único en la zona por contar con un arrecife coralino de gran belleza natural.

Aquí encontrarás diferentes opciones de paquetes de acuerdo a las actividades que deseas realizar y a tu presupuesto. El acceso básico te permitirá practicar actividades como snorkel y kayaks; así como descansar en el área de playa y disfrutar de una comida tipo buffet. Pero si prefieres una versión más completa podrás elegir Royal VIP, que a diferencia del básico te ofrece acceso a la tirolesa y al VIP Lounge que cuenta con dos áreas una familiar y la otra sólo para adultos con un jacuzzi; además podrás refrescarte con la barra libre internacional que ofrece este lugar.

Este sitio también es uno de los favoritos para convivir con delfines, así es que si estás interesado en tener una experiencia de este tipo puedes elegir alguno de los programas como Encounter, pensado para los más pequeños de la familia pues no es necesario saber nadar; Swim Adventure en donde podrás realizar belly ride o Royal Swim VIP si deseas foot push.

Ubicación de Royal Garrafón

Otros tours similares