5 Fascinantes Hoteles en la Riviera Maya que puedes reservar EN PAGOS

5 Fascinantes Hoteles en la Riviera Maya que puedes reservar EN PAGOS

¿Se te antojaría un viaje a la playa, en hoteles de lo más exclusivos y sin tener que pagar cantidades gigantes? ¡Si es posible! Con un Plan de Viaje SeeMexico, puedes hospedarte en cualquiera de estos 5 hoteles en la Riviera Maya que puedes reservar en pagos pequeños.

Por tan solo $499 pesos a la quincena, puedes experimentar los lujos más increíbles y los paisajes más hermosos que la Riviera Maya tiene para ofrecer. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda – All Inclusive

Blue Bay Grand Esmeralda

¡Este magnífico hotel All Inclusive de 5 estrellas puede estar a tu alcance! Cuenta con todas las instalaciones de lujo que te puedas imaginar; albercas al aire libre, canchas de tenis y de vóley, campo de golf, área de juegos infantiles, gimnasio, restaurantes de la mejor calidad, salones de eventos, spa, teatro, bar y mucho más.

Además de las miles de actividades que puedes realizar en las instalaciones, el hotel tiene una gran ubicación, ya que tiene acceso directo a la playa y se encuentra a 20 minutos de Playa Del Carmen.

Para más información del hotel haz click aquí. 

Hotel Wyndham Garden Playa Del Carmen

Wyndham Garden Playa del Carmen

Foto: miescape.mx

Este gran hotel de 4 estrellas es ideal para un plan familiar, de amigos o para un viaje de negocios, ya que tiene servicios de la mejor calidad para cualquier necesidad que puedas tener.

Cuenta con servicios de transporte gratuito, acceso a un club de playa cerca del hotel, albercas, bares, un desayunador con lo mejor de la comida local y más.

Para más información de este hotel haz click aquí. 

Hotel Iberostar Paraíso Beach

Iberostar Paraíso Beach

Foto: Iberostar

Disfruta de un día relajante en las albercas más grandes de toda la Riviera Maya mientras gozas de una vista con desbordante naturaleza.

En este hotel de 5 estrellas podrás encontrar canchas de tenis, voleibol y básquetbol, un campo de golf, una zona de deportes acuáticos no motorizados, una capilla, spa, salones de eventos y de juntas, una discoteca nocturna, gimnasio y más.

¡No te quedarás sin cosas que hacer! Ya que el hotel cuenta con un miniclub de actividades para niños, espectáculos nocturnos y un equipo de animación con un amplio programa de actividades para todas las edades.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Cancún

Para más información del hotel haz click aquí. 

Hotel Occidental at Xcaret Destination

Occidental at Xcaret Destination

Foto: www.booking.com

No encontrarás mejor ubicación que la de este hotel, ya que está dentro del famosísimo Parque de atracciones Xcaret, en donde podrás encontrar paisajes impactantes y un sinfín de actividades extremas super divertidas.

Además, el hotel ofrece todo tipo de servicios de lujo, como masajes en el spa, golf en un campo surreal, deportes acuáticos no motorizados, cambio de divisas, boutique, renta de autos, servicio de niñera, servicio médico y traslados a la redonda.

Para más información del hotel haz click aquí. 

Hotel Ocean Coral and Turquesa – All Inclusive

Ocean Coral Turquesa

Foto: Ocean Turquesa Resort

Relájate en las cómodas instalaciones y asómbrate con las vistas directas al mar de este hotel All Inclusive de 5 estrellas. 

Cuenta con albercas al aire libre, bares, cancha multifuncional, club de niños, restaurantes con un menú regional exquisito, gimnasio, salón de belleza, salones de eventos, spa, teatro, joyería y mucho más.

Además, tiene una muy buena ubicación, ya que está muy cerca de Playa Del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y del Aeropuerto Internacional de Cancún. ¡Podrás recorrer los principales puntos de interés de la Riviera Maya!

Para más información de este hotel haz click aquí.  

 

¡¿Qué esperas?! Empieza a planear un viaje a estos 5 hoteles en la Riviera Maya que puedes reservar en pagos pequeños. ¿Aún no sabes cuándo puedes irte de vacaciones? Haz click aquí para ver el calendario de días festivos del 2021.

-> Haz Clic Aquí <- Para más Hoteles en la Riviera Maya 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp