5 Hoteles Románticos en Tulum para un Aniversario de Bodas

5 Hoteles Románticos en Tulum para un Aniversario de Bodas

¡Atención a todas las parejas casadas que están buscando una experiencia romántica para celebrar su aniversario! No hay mejor regalo, que un viaje a la playa para descansar, reconectar y vivir nuevas aventuras juntos, ¡les recomendamos visitar Tulum! Este paisaje tropical repleto de cultura los dejará boquiabiertos. Para hacer que su viaje sea inolvidable, aquí podrán encontrar 5 hoteles románticos en Tulum para un aniversario de bodas. 

1. Hotel Dreams Tulum

Hotel Dreams Tulum

Foto: Cvent

Una romántica suite de lujo con vista al mar, un día de Spa en pareja, 6 elegantes restaurantes para una deliciosa cena frente a la playa y un montón de actividades acuáticas y terrestres son la combinación perfecta para celebrar un aniversario en Tulum.

Si eso no es suficiente, el Hotel Dreams Tulum cuenta con muchas instalaciones más que podrán disfrutar, como albercas al aire libre, bares, canchas de tenis y voleibol, gimnasio, salones de eventos, temazcal y mucho más.

2. Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Foto: Destinomex

Este magnífico hotel de 5 estrellas les dará toda la privacidad necesaria para disfrutar de unas vacaciones agradables en pareja, ya que es un resort exclusivo para adultos y cuenta con todas las comodidades que puedan imaginar.

Pueden disfrutar de un delicioso coctel en el jacuzzi, cenar una exquisita comida gourmet mientras admiran el hermoso atardecer de Tulum, dar una caminata romántica por los senderos encantadores que rodean al hotel, pasear en bicicleta por los alrededores o ir a descubrir la increíble Zona Arqueológica de Tulum que se encuentra a tan solo 10 minutos de distancia.

3. Hotel Catalonia Royal Tulum

Hotel Catalonia Royal Tulum 

Foto: All Inclusive Outlet

En el Hotel Catalonia Royal Tulum, podrán disfrutar de todos sus servicios de lujo Todo Incluido y perderse en medio de lo que parece un paraíso tropical.

No se pueden perder la oportunidad de compartir una deliciosa comida en medio de la naturaleza, ir a la disco – bar del hotel por si tienen ganas de ir a bailar, disfrutar de una magnífica función en el teatro del hotel, aprovechar sus entretenidas actividades recreativas, como hacer paddleboard, snrokeling, boggieboarding, un recorrido en kayak en el hermosísimo mar azul de Tulum o simplemente echarse a descansar en la playa o en la zona de albercas del hotel.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los Mejores 5 Hoteles de Lujo en la Riviera Maya

4. Hotel Coral Tulum

Hotel Coral Tulum

Foto: Travel Mall

En el Hotel Coral Tulum, podrán disfrutar de unos días de su compañía, apartados del mundo y con una vista surreal a la playa desde la comodidad de su habitación. Con alberca, terraza privada y servicio a la habitación, estarán más consentidos que nunca.

De todas formas, pueden encontrar muchas instalaciones de lujo en el hotel que les encantarán, como un Spa, restaurantes que sirven lo mejor de la comida local, bares para probar un exótico coctel y acceso directo a la playa. Por fortuna, este hotel ofrece traslados a la redonda, por lo que si tienen ganas de explorar el lugar, puedes hacerlo con mucha facilidad.

5. Palms Tulum Luxury Hotel 

Palms Tulum Luxury Hotel

Foto: Skyscanner

Sin duda, este romántico hotel de lujo cuenta con la mejor ubicación de todas, ya que se encuentra en el corazón de Tulum. Está a muy poca distancia del paseo peatonal del centro Tulum Avenue; donde podrán encontrar distintos lugares atractivos como restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de artesanía, joyerías y supermercado.

Además, por su ubicación, tendrán fácil acceso a los atracciones turísticas cercanas a la ciudad como el sitio Arqueológico Tulum, Coba, el Parque Xel-Ha, entre otros.

 

¡No busquen más! Si eligen cualquiera de estos 5 hoteles románticos en Tulum para un aniversario de bodas, les garantizamos que volverán a casa más enamorados que nunca y con muchos recuerdos increíbles para atesorar toda la vida.

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles y Paquetes en Tulum