viajes buen fin de 2020 (1)

FECHAS BUEN FIN 2020: 2 Semanas de Ofertas en Viajes

¡Buenas noticias viajeros! La PROFECO acaba de anunciar las Fechas del Buen Fin 2020 y este tendrá una duración de 2 Semanas.

viajes buen fin de 2020

Foto: Depositphotos.com

¿Te gustaría ir a Paris o disfrutar del gran espectáculo que son las Auroras Boreales en Canada?, Pues ese sueño podría estar más cerca que nunca. Durante las 2 Semanas del Buen Fin 2020 podrás adquirir paquetes de viajes en oferta e increíbles descuentos en hoteles, actividades y viajes alrededor del mundo.

Durante el Buen Fin 2020 en SeeMéxico.com vas a encontrar Ofertas de viajes a Las Vegas, Disney, Canadá, Paris, Italia, España o México.

¿Cuándo Son las Fechas Buen Fin 2020?

viajes buen fin de 2020 (1)

La PROFECO a través de su titular Sheffield Padilla, mencionó que las fechas oficiales del Buen Fin 2020 serán del 9 al 20 de Noviembre. Si bien son más días, te sugerimos no dejar pasar todo hasta el último día, pues si bien, muchas agencias de viajes ofrecerán descuentos y promociones, también es posible que las promociones vayan agotándose conforme pasen los días.

Lo ideal es comprar dentro de los 5 primeros días del Buen Fin para poder obtener el máximo descuento disponible

¿Sin Dinero para Viajar este Buen Fin?, Hazlo en “Paguitos”

fechas buen fin de 2020

La cuarentena ha hecho que la gran mayoría de los mexicanos está dispuesto a viajar para cambiar de aires, de lugar, de ambiente y salir del estrés o la rutina. Sin embargo esta claro que no todos podrán hacerlo debido a la situación económica a la cual muchos nos hemos enfrentado.

Sin embargo, la industria del turismo también ha sido afectada, por lo que algunas agencias de viajes han tenido que recurrir a la innovación y la creatividad, ofreciendo alternativas que no afectan la economía de las personas para que puedan seguir viajando.

⚠ RECOMENDACIÓN >  6 Tips para Ahorrar Dinero con Sabiduría este 2021

Una de esas agencias es SeeMéxico.com, quienes han creado un programa con el que puedes acceder a viajes por México y el Mundo en Planes de Viajes en Pagos o “Paguitos”.

Este programa te permite literalmente “congelar” el precio de cualquier paquete de viajes que armes con ellos e irlo pagando poco a poco. Esto te permite aprovechar las ofertas en cuanto salen, dar un pequeño enganche para “asegurar” la tarifa y simplemente ir pagando como si fuera una membresía o tu suscripción de NETFLIX.

SeeMéxico.com ofrece este programa a viajeros que deseen conocer México, Europa, Estados Unidos, Canadá, o cualquier otra parte del mundo.

Si deseas más información, ponte en contacto al teléfono:  5536914444 y pregunta por el programa de “Paguitos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp