cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
La Mejor Temporada para Ver Auroras Boreales en Canadá
Paulina • Dec 29, 2020

Ver las Auroras Boreales es una experiencia indescriptible que se debe probar por lo menos una vez en la vida. Aunque hay muchos lugares en el mundo donde se pueden encontrar, sin duda uno de los más recomendados es Canadá , porque además de ofrecer un paisaje de película, está mucho más cerca y es más accesible que otros. Sin embargo, las Auroras Boreales son un fenómeno raro, por lo que es difícil verlas en un día normal. Para que no te las pierdas, aquí podrás descubrir cuál es la mejor temporada para ver Auroras Boreales en Canadá. 

Además, te dejamos otros datos y tips adicionales que te ayudarán a superar cualquier obstáculo que te impida vivir esta experiencia única.

¿Qué son las Auroras Boreales?

La Aurora Boreal es evento atmosférico que se da en algunos lugares fríos del planeta y que pinta el cielo nocturno de varios colores cuando las partículas del sol chocan con la magnetosfera de la Tierra y se desplazan hacia los polos, generando una gran radiación electromagnética en rizos y otras formas alargadas, produciendo halos de luz. Es un espectáculo mágico, parece fuera de este mundo.

¿Cuál es la mejor temporada para ver Auroras en Canadá?

El periodo ideal para cazar Auroras Boreales en Canadá es entre los meses de octubre y marzo , ya que hay menos horas de luz, lo cual facilita el avistamiento del fenómeno. La ventaja de este país es que se pueden encontrar durante todo el año (en algunas regiones), pero la probabilidad es mucho menor.

Por ejemplo, si viajas en abril o septiembre es muy probable que las veas pero por muy poco tiempo, ya que la noche dura menos tiempo que en el verano. Por eso, los meses ideales en la temporada de auroras son noviembre, diciembre, enero y febrero, ya que se acercan más al invierno.

¿Cuál es el mejor lugar para ver Auroras Boreales en Canada?

Ya conoces cuales son los meses con mejores condiciones climáticas para ver Auroras Boreales, pero también es importante encontrar el spot indicado. En Canadá , los mejores sitios para verlas son: Whitehorse, Yukón , Jasper, Churchill y Yellownife.

Sin duda, si visitas alguno de esos destinos entre octubre y marzo, es muy probable que logres ser testigo de uno de los mejores espectáculos nocturnos del mundo.

¿Y si no me alcanza para el viaje a Canadá?

Otro problema que se puede presentar en el avistamiento de Auroras Boreales, es el tema económico para viajar hasta Canadá. ¡También tenemos como ayudarte con ésto!

Con SeeMexico , puedes pagar tu viaje en paguitos pequeños mensuales, sin intereses y sin tarjeta por medio de su programa de Planes de Viaje. Así, no tienes que ahorrar tanto para hacer un solo pago inmenso ni preocuparte por las deudas post – viaje.

 

¡Ahí lo tienes! Absolutamente todo lo que necesitas para lograr un viaje para ver a este fenómeno tan espectacular. No te olvides de reservar durante la mejor temporada para ver Auroras Boreales en Canadá, aumentará en gran medida tus probabilidades de verlas.

-> Haz Clic Aquí <- Para Paquetes y Tours para ver Auroras Boreales en Canadá

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: