cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los 5 Mejores Lugares en Europa para Viajar con Amigos
Paulina • Jan 22, 2021

¡Imagínate recorrer los países más hermosos de toda Europa con tus mejores amigos! No es imposible, tan solo hay que escoger el destino ideal para turistear, salir en la noche, conocer gente nueva y tomarse fotos juntos para toda la vida. Si necesitas ayuda para escoger, aquí te dejamos los 5 mejores lugares en Europa para viajar con amigos. Además de que son algunos de los lugares más visitados, en ellos encontrarás actividades y sitios que los jóvenes amarán.

1. Roma, Italia

La vita è bella in Italia.  Roma es el destino ideal para turistear con amigos, está repleto de bellezas arquitectónicas, arte renacentista, museos y restaurantes que sirven la comida italiana más deliciosa que probarás en tu vida, después de todo, aquí nació.

Si tu y tus amigos visitan, no te puedes perder de la Fontana de Trevi (donde pueden arrojar una moneda para pedir un deseo), La Plaza Navona, el Panteón de Agripa, el Coliseo, la Basílica de San Pedro y el Vaticano. Recorre sus magníficas calles mientras disfrutas de un exquisito  gelato  y te tomas fotos grupales junto a una catedral o una escultura antigua.

2. Barcelona, España

No hay como el ambiente español y la fiesta en Barcelona .  En este destino podrás vivir un poco de todo; turismo, un día en la playa, un recorrido cultural, probar la gastronomía española o una noche de diversión en sus bares y antros nocturnos.

Eso si, no te puedes perder del Parque Güell (donde podrás apreciar la magnífica obra del arquitecto Antoni Gaudí, el máximo exponente del modernismo catalán), la Sagrada Familia, caminar por el Parque de la Ciudadela, el Museo de Picasso, Casa Batlló y el mercado de la Boquería. Este destino es la combinación perfecta de cultura y entretenimiento para cualquier grupo de amigos.

3. Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam es un must  cuando se trata de recorrer Europa, ya que es sumamente rico en historia, arte, espíritu ecofriendly, campos y una famosísima vida nocturna para los jóvenes.

Turistea con tus amigos en bici, tómate una foto junto al canal, visita el Museo de Van Gogh, maravíllate con el Palacio Real de Ámsterdam y empápate de la historia del holocausto al visitar la Casa de Ana Frank. Para cuando termines tu día turístico, tu y tus amigos pueden explorar los bares y discotecas nocturnas.

4. Mykonos, Grecia

En Mykonos , les aguarda un paraíso tropical. No encontrarás un lugar más encantador que esta isla griega, con sus pequeñas y coloridas calles, sus mercados, sus impactantes vistas al mar, sus playas, restaurantes que sirven menús exóticos de comida griega y sus clubes de playa en los que tu y tus amigos podrán pasar el día divirtiéndose y conociendo gente nueva.

Brinden frente a un atardecer de ensueño, disfruten de su compañía y tómense fotos en las famosas calles blancas y azules de Mykonos, tendrás la receta perfecta para un viaje inolvidable con amigos.

5. Berlín, Alemania

El arte, los edificios modernos, los recintos históricos y los monumentos son tan solo algunas de las razones por las que Berlín es una de las ciudades más emblemáticas de toda Europa.

Si visitas, no te puedes perder el Muro de Berlín, el Martin Gropius Bau, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y el Tiergarten y el monumento al aire libre dedicado a los judíos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial. Te maravillarán, conmoverán y te darán el espacio perfecto para una foto grupal.

 

Dicen que los mejores viajes, son los que se hacen con amigos. Fortalecen lazos, hacen más divertido el recorrido y, sobre todo, tendrás con quién platicar sobre tus aventuras europeas. ¿¡Qué esperas?! Reserva ya en alguno de los 5 mejores lugares en Europa para viajar con amigos y vive una experiencia inolvidable.

-> Haz Clic Aquí <- Para Paquetes y Tours por Europa

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: