destinos de luna de miel en mexico

Los 5 Mejores Destinos de Luna de Miel en México para 2021

Un gran número de viajes de lunas de miel en México fueron pospuestas por la pandemia que todos conocemos. Pero poco a poco y con la ayuda de todos, estamos retomando actividades económicas, educativas y hasta los viajes se adaptan a lo que hoy llamamos “nueva normalidad”.

Y para aquellas parejas de novios que dejaron pendiente el viaje de bodas, les presentamos los que a nuestra consideración y tendencias son los 6 Mejores Destinos de Luna de Miel en México para el 2021, así que disfruten y vuelvan a soñar con ese viaje único y especial.

1. San Miguel de Allende

Destinos de Luna de Miel en México

San Miguel de Allende, nunca dejará de ser uno de los Top Destinos de Lunas de Miel en México. Este destino de México es reconocido por su gran patrimonio histórico y cultural, pero sobre todo por ser uno de los destinos más románticos de México.

San Miguel de Allende tiene todo lo que las parejas de novios buscan: encantadores y románticos hoteles boutique, algunos ubicados en casonas del siglo XIX rodeadas de jardines espectaculares y relajantes SPA.

Si prefieres, puedes ir a las zonas de aguas termales, donde se pueden disfrutar de buenos vinos o mezcal.

Saquen a pasear los anillos de bodas tomados de la mano mientras caminan por las calles de San Miguel de Allende. Hay muchos puntos de interés que pueden visitar, tomarse fotografías y las selfies para atesorar por siempre.

2. Puerto Vallarta

puerto vallarta - Destinos para viajes de novios mexico

Otro de los destinos preferidos por los lunamieleros es Puerto Vallarta. A través de los años miles de parejas han dado un paseo con sus anillos de recién casados por sus calles adoquinadas y arquitectura colonial. Atraídos por el encanto de su Malecón, sus playas y sus paisajes rodeados de exuberantes montañas.

Puerto Vallarta tiene todo para todos. Puede ser un destino ideal para parejas tranquilas, que solo quieren un buen hotel boutique para relajarse y olvidarse del estrés. O bien para parejas que quieren un poco de aventura y explorar los secretos que guardan sus montañas y playas secretas.

3. Riviera Maya

riviera maya - Destinos para viajes de novios mexico

Sin duda alguna la Riviera Maya no podía faltar en la lista de los Mejores Destinos de Luna de Miel en México para este 2021. Este paraíso del Caribe Mexiano ubicado en el Estado de Quintana Roo, ofrece infinitas posiblidades para los lunamieleros.

Su infraestructura hotelera es de las más modernas y lujosas de México, recibe a viajeros exigentes tanto nacionales como extranjeros y se ha consolidado como un destino ideal para viajar en pareja.

La Riviera Maya cuenta con opciones solo para adultos, por lo que si buscas que tu luna de miel no este rodeada de niños gritando y corriendo o salpicando en la alberca, te recomendamos buscar Hoteles Solo Para Adultos en la Riviera Maya.

Una vez en la Riviera Maya pueden visitar parques como Xcaret o Xplore, que ofrecen una amplia variedad de actividades que se pueden realizar en pareja. O bien, pueden rentar un auto y aventurarse a conocer otros puntos de interés como Tulum, Coba, Mahahual y hasta Bacalar. ¡El límite lo ponen ustedes!

4. Oaxaca

oaxaca - Destinos de luna de miel en méxico

Oaxaca ha vivido un boom turístico en los últimos años, y es que tiene lo que cualquier destino turístico envidiaría: identidad y cultura únicas. Y esto no pasa desapercibido por las parejas que han elegido a Oaxaca como destino para su Luna de Miel en México.

A Oaxaca vienes a la aventura, a disfrutar de su gastronomía típica, sus tradiciones y por su puesto de atractivos turísticos como Hierve el Agua y Monte Albán, entre otros. Es una ciudad capital de muchas culturas, ideal para parejas que prefieren andar cómodas, con mochila al hombro y la cámara preparada para disparar en el momento justo, y por su puesto, que aman las tradiciones, la gastronomía y la cultura mexicana.

Por hospedaje no te preocupes, vas a encontrar hoteles boutique con todas las comodidades para los enamorados.

5. Isla Mujeresisla mujeres - Destinos de luna de miel en méxico

Isla Mujeres es el sueño por cumplir de miles de parejas de enamorados. Este pequeño paraíso del Caribe Mexicano, no le pide nada a su vecino de enfrente Cancún.

Isla Mujeres no es un destino turístico grande, de hecho su centro es de apenas unas 5 cuadras. Pero tiene lo suficiente para pasar una luna de miel alejada del glamour de Cancún, pero con el romanticismo que solo se puede encontrar en una Isla.

Isla Mujeres cuenta con muy buenos hoteles y atractivos turísticos como Parque Garrafón, Dolphin Discovery, Playa Norte y tours de buceo, pesca, tiburón ballena, Isla Contoy y snorkel.

No olvides visitar Playa Norte, visitarla es como estar en una gran alberca natural, pues al adentrarte el mar no llega más allá de tu cintura en algunas partes, casi no tiene oleaje y sus aguas son transparentes y azul turquesa.

Sin mencionar que sus atardeceres son los más románticos del caribe mexicano.

Ver Ofertas de Hoteles en Isla Mujeres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp