Los Mejores Lugares para ir con tu Pareja en México

Los Mejores Lugares para ir con tu Pareja en México

¿Necesitas urgentemente una escapada romántica con tu pareja? No tienes que salir del país para eso, aquí en México podrás encontrar varios paisajes, ciudades y Pueblos Mágicos encantadores que, con su ambiente romántico y acogedor, podrás reconectar con ese alguien especial. ¡Sigue leyendo! Aquí podrás encontrar los mejores lugares para ir con tu pareja en MéxicoTe garantizamos que regresarán a casa con grandes recuerdos y más enamorados que nunca.

Isla de la Pasión, Cozumel

Isla de la Pasión Cozumel

No encontrarás un paisaje tropical más magnífico que el de la Isla de la Pasión en Cozumel. Sus arenas blancas, el mar turquesa, la brisa y las playas recluidas son tan solo algunas de las razones por las que se sentirán en el paraíso, como si ustedes dos fueran las únicas personas en el mundo.

Además, la Isla de la Pasión tiene toda una historia romántica. Este lugar era el centro de peregrinación maya para contraer matrimonio, ya que creían que la diosa Ix Chel, protectora de los enamorados, les garantizaba un amor duradero si se casaban en ella. ¡Imagínate recorrer una isla en donde miles de parejas se han jurado amor eterno!

Zona Romántica, Puerto Vallarta

Zona Romántica, Puerto Vallarta

Como lo dice su nombre, la Zona Romántica de Puerto Vallarte es el lugar ideal para caminar con tu pareja y disfrutar de los atardeceres más hermosos del mundo. Además de las impactantes vistas al mar, aquí puedes disfrutar de los agradables cafés, de bares nocturnos o compartir una deliciosa comida con tu acompañante.

Playa, cielo pintado de colores, un mirador y varios lugares para comer o beber una copa … ¡Es la fórmula perfecta para una tarde de romance!

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende, Guanajuato

Sin duda, una de las ciudades más románticas de todo México, es San Miguel de Allende. Aquí hay tantas cosas que hacer en pareja que podrán pasar el día entero turisteando y probando cosas nuevas sin hartarse un solo segundo.

Recorre callejones románticos y coloridos, disfruta de un helado en sus jardines encantadores, visita sus edificios antiguos de arquitectura colonial, conoce los mercados de artesanías, maravíllate con las galerías de arte, tomate en un café en el centro o prepárate para la cena más romántica de tu vida en uno de sus restaurantes con terraza.

Laguna de los siete colores, Bacalar

Laguna de los siete colores, Bacalar 

Hablando de los mejores lugares para ir con tu pareja en México, la laguna de los siete colores de Bacalar es uno de esos destinos que no te puedes perder. Es un paraíso tropical en donde la laguna y el cielo se tocan, haciendo una mezcla de los 7 tonos de azul del agua con el naranja rosado del atardecer.

No hay como la calma, el silencio y el paisaje de este lugar para conectar con tu pareja y con la naturaleza. Esta belleza natural, no la encontrarás en otra parte.

El Callejón del Romance, Morelia

El Callejón del Romance, Morelia

Además de que la ciudad de Morelia es una de las más encantadoras y tiene muchísimas actividades para hacer en pareja, en ella podrás encontrar el Callejón del Romance, que como lo dice su nombre, tan solo basta un recorrido juntos para reanimar la chispa.

Es una corta y pintoresca calleja con plantas florales, fuentes y casas coloniales, y aunque es muy sencilla y pequeñita, te sentirás como en un tierno cuento de hadas.

Riviera Maya, Quintana Roo

Riviera Maya, Quintana Roo

En la Riviera Maya, los paisajes románticos no se acaban. Las playas, los cenotes repletos de selva, las ruinas arqueológicas, la vida marina y las tradiciones mayas hacen de este lugar un sitio mágico.

Piérdete con tu pareja en la naturaleza y atrévanse a probar nuevas aventuras juntos, como nadar en las profundidades de un cenote, bucear en arrecifes o simplemente descansar en la playa. Serán recuerdos y experiencias que los unirán para el resto de sus vidas.

 

No te desgastes buscando el destino perfecto en otros países, ya que conoces los mejores lugares para ir con tu pareja en México, no querrás ir a ninguna otra parte. Enamorate cada día más de estos magníficos paisajes y de ese alguien especial que te acompaña.

-> Haz Clic Aquí <- Para Hoteles y Paquetes en México