cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
7 Lugares Para Visitar en Canadá o Quedarse a Vivir
Paulina • Dec 16, 2020

¿Sabías que Canadá es considerado uno de los mejores países del mundo para vivir? Además del crecimiento académico, laboral y el gran sistema de salud, uno no se puede olvidar de los impactantes paisajes canadienses y sus impecables ciudades. Sin duda, es un destino mágico, ya sea para ir una vez o para quedarse toda la vida. Aquí te dejamos una lista con los 7 lugares para visitar en Canadá o quedarse a vivir, ¡no te los puedes perder en tu próximo viaje al gran norte!

1. Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más importante de todo Canadá . Además de sus colores vivos, las luces que la hacen brillar y los magníficos escenarios naturales que la rodean, esta ciudad es reconocida por su gran repertorio cultural y académico.

Aquí encontrarás todo tipo de museos y espectáculos, reforzados por las mejores academias de arte. Además, cuenta con una gran diversidad puesto que es un destino muy popular para ir a estudiar o trabajar para extranjeros de todo el mundo.

2. Whistler

No hay paisaje más magnífico que el de Whistler . Sus lagos de agua cristalina, sus bosques frondosos y sus montañas nevadas hacen de este lugar el paraíso en la tierra. Además, es el destino perfecto para los amantes del esquí , ya que tiene uno de los resorts para esquiar más grandes del mundo.

Aunque no es una de las grandes ciudades, cuenta con un pueblo encantador con todos los lujos imaginables, por lo que es una experiencia más tranquila pero con todas las comodidades.

3. Toronto

Toronto es la cuarta mejor ciudad de Canadá. Es reconocida por su multiculturalidad y su grandísima oferta laboral. Además, tiene una gran vida nocturna, ya que está repleta de bares, discotecas y restaurantes fabulosos.

Aquí no te quedaras sin rincones que explorar, desde museos hasta bibliotecas, Toronto tiene una magnífica selección de planes culturales.

4. Montreal

Considerada como la metrópolis de habla francesa más importante de América , este destino es perfecto para los que buscan aprender inglés y francés.

Montreal  tiene una magnífica combinación entre lo antiguo y lo moderno, ya que cuenta con construcciones del siglo pasado y de la actualidad que le dan una esencia única. Además, sus calles están llenas de vida por sus múltiples museos, restaurantes, discotecas y más.

5. Ottawa

La elegancia y la sofisticación son quizá lo más definitorio de la ciudad de Ottawa , ¡sin duda merecedora de ser la capital de Canadá !

Es reconocida por ser la ciudad más segura del país y por tener un clima bastante variado, por lo que aquellos que no son tan fanáticos del frío podrán experimentar temporadas más cálidas.

Además, está muy cerca de uno de los fenómenos más icónicos del país … ¡las Cataratas del Niágara! Sin duda es el destino ideal para turistas y residentes.

6. Quebec

Quebec , además de ser una magnífica metrópoli, también es considerada como una joya del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, ya que cuenta con obras arquitectónicas y calles pintorescas que datan desde 1600.

La mezcla de paisajes naturales, recintos históricos y construcciones modernas hacen que esta ciudad sea un escenario único.

7. Alberta

Si lo que buscas son paisajes fuera de este mundo, Alberta es el destino ideal. Sus imponentes montañas nevadas, ríos congelados y abundante vegetación te dejarán sin aliento.

Sus parques nacionales y bosques nevados son ideales para esquiar y hacen de este lugar el destino perfecto para aventureros y amantes de la naturaleza.

Estos 7 lugares para visitar en Canadá o quedarse a vivir son inolvidables. No encontrarás ciudades más bonitas, paisajes más cuidados y ambiente más mezclado y alegre. Este país es sumamente atractivo para todos; turistas, gente mayor, jóvenes y niños. ¡Todos deberíamos visitarlo por lo menos una vez en la vida!

-> Haz Clic Aquí <- Para Paquetes en Canadá

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: