Aquí Están las Mejores 5 Playas Nudistas en México

Aquí Están las Mejores 5 Playas Nudistas en México

¿Eres de los que les gusta vivir la experiencia playera sin traje de baño?, ¿o simplemente te gustaría conocer paisajes impactantes de la forma más libre posible? ¡Entonces sigue leyendo! Aquí están las mejores 5 playas nudistas en MéxicoNo es tan fácil encontrar playas nudistas, por lo que si quieres visitar una es importante que conozcas lo mejor de lo mejor.

1. Zipolite, Oaxaca

Zipolite, Oaxaca 

Esta playa es quizá una de las mejores playas nudistas de México. Sus impactantes rocas, el mar transparente y ni hablar de sus magníficos atardeceres.

Se ubica a 3 kilómetros al oeste de Puerto Angel y está muy cerca de las playas de Huatulco, por lo que si quieres aprovechar para explorar otros puntos de interés en Oaxaca, te quedarían muy cerca.

Además del paisaje encantador, aquí podrás encontrar un ambiente muy diverso, ya que esta playa es muy popular para los extranjeros, sobre todo para europeos.

2. Punta Serena, Jalisco

Punta Serena, Jalisco 

Foto: Milenio

Punta Serena se ubica en la Bahía de Tenacatita, entre Manzanillo y Puerto Vallarta. Esta playa es ideal para los que buscan un poco más de privacidad, ya que solo se puede acceder a ella a través del Hotel Punta Serena, ideal para las parejas en busca de una experiencia diferente.

Además de relajarte en la playa, aquí puedes montar a caballo o realizar varios deportes acuáticos divertidos, por lo que tendrás unas vacaciones con un poco de todo.

3. Playa Yerbabuena, Oaxaca

Playa Yerbabuena, Oaxaca 

Foto: Avis Blog

Esta pequeña playa en Oaxaca es ideal para unos días de escape y relajación, perfecta para estar en contacto con la naturaleza en la forma más libre de todas.

Para llegar, necesitas ir primero a Huatulco y de ahí dirigirte a la Bahía de Santa Cruz, donde tomarás un pintoresco viaje en lancha. Aunque no es la zona más turística, sí es un punto de interés imperdible en Oaxaca y ofrece una experiencia distinta.

⚠ RECOMENDACIÓN >  10 Hoteles Buenos y Baratos en Playa del Carmen

4. Playa del Secreto, Guerrero

Playa del Secreto

Foto: México Destinos

¿Sabías que Acapulco tiene una playa nudista? Como lo dice su nombre, es un secreto para la mayoría. Precisamente, por estar medio escondida, es ideal para aquellos que buscan una experiencia nudista más privada.

Se encuentra en la Bahía de Santa Lucía y cuenta con una vista espectacular del mar de Acapulco, de las piedras que flotan en él y de unos atardeceres que parecen de película.

5. Playa Sonrisa, Quintana Roo

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Foto: Naked Wanderings

No hay cómo el mar turquesa y las arenas blancas de Quintana Roo. Playa Sonrisa es una de las playas nudistas mas limpias y tranquilas de la Riviera Maya, por lo que puedes sentirte cómodo de andar sin ropa y relajarte con un paisaje tropical increíble.

Está ubicada en el camino Costero, en Xcalak y, como lo dice su nombre, lo único que llevarás puesto es una gran sonrisa.

Es un espacio sin muchos lujos, pero ofrece una gran comodidad y privacidad. Además, está rodeada de bares y restaurantes nocturnos  y de paisajes subacuáticos que podrás explorar en un día de snorquel.

 

Libérate como nunca antes, regálate unos días de relajación y vuelve a conectar con la naturaleza en algunas de las mejores 5 playas nudistas en México.

Además de vivir esta experiencia única, te garantizamos que vas a gozar de unos paisajes surreales que solo puedes encontrar en México. Lo único que necesitas empacar: una buena actitud, ganas de disfrutar al máximo y una apertura a probar cosas nuevas.

-> Haz Clic Aquí <- Para los Mejores Hoteles y Paquetes 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp