cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
5 Experiencias Imperdibles en Canadá
Paulina • Sep 21, 2020

Canadá es sin un duda uno de los países turísticos que más valen la pena visitar, ¡tiene de todo! Paisajes nevados de ensueño, ciudades llenas de vida y planes culturales, una gastronomía exquisita y desbordante flora y fauna que, acompañada por los toques mágicos de la nieve, crea un escenario inolvidable. No se acaban las actividades en este destino, pero si lo vas a visitar, definitivamente debes probar estas 5 experiencias imperdibles en Canadá. ¡No querrás regresarte!

Esquiar en Whistler

En Whistler podrás encontrar uno de los resorts de ski más grandes del mundo y uno de los destinos más populares para los amantes de este deporte.

Este es un plan muy atractivo porque combina un poco de todo: deporte, aventura, paisajes impactantes, paseos pintorescos y recorridos culturales.

Si estás buscando algo más que sólo esquiar , en Whistler puedes hacer muchas cosas más. Paseos en trineo, explorar glaciares en motos de nieve, dar un paseo por el teleférico más grande del mundo que cruza por las montañas, tomar un café caliente en el encantador pueblo de Whistler, hacer ciclismo o caminar por el Lost Lake y mucho más.

Dominar las montañas nevadas de Canadá … es un  Must. 

Ver Auroras Boreales en Whitehorse

Si lo que buscas es una experiencia única y mágica, Whitehorse es uno de los mejores destinos en el mundo para ver las famosas Auroras Boreales.

Este fenómeno es uno de los más espectaculares de la naturaleza, pinta el cielo nocturno de varios colores cuando las partículas del sol chocan con la magnetosfera de la Tierra y se desplazan hacia los polos.

Sin duda es un evento raro y difícil de ver, por lo que no puedes irte de Canadá sin aprovechar la oportunidad de ser testigo de las Auroras Boreales.

La temporada ideal para capturarlas es durante el invierno, aunque la ventaja de este destino es que aparecen durante todo el año, ¡tendrás mejores posibilidades que en cualquier otro lugar!

Visitar las grandes ciudades

Canadá está repleto de impactantes ciudades , todas reconocidas por estar bien cuidadas y por ser muy seguras. La mezcla cosmopolita con los paisajes naturales de Canadá, hacen una mezcla indescriptible.

Algunas de las ciudades más importantes y populares son: Montreal, Toronto, Vancouver , Victoria, Regina, Quebec, Calgary, Edmonton, Winnipeg y Ottawa.

No importa cuál decidas visitar, todas tienen una vibrante vida nocturna, actividades culturales, restaurantes variados y un ambiente muy amigable. ¡Vivirás una de las mejores experiencias urbanas del mundo!

Ver las Cataratas del Niágara

Seguramente has escuchado, por lo menos una vez en tu vida, a alguien hablar de las Cataratas del Niágara .

Estas impactantes cascadas, que se encuentran justo en la frontera con Estados Unidos, son una de las atracciones naturales más impresionantes del mundo.

Con 236 metros de altura y 1,000 metros de amplitud, la hacen una de las cataratas más grandes a nivel mundial. ¡No puedes irte de Canadá sin una foto junto a este fenómeno de ensueño!

Hacer Ecoturismo en el Parque Nacional Banff, Alberta

Si eres un amante de la naturaleza, no puedes pasar por alto la oportunidad de hacer ecoturismo en el  Parque Nacional Banff , que se encuentra en Alberta .

Con un solo vistazo, te quedarás perplejo por las imponentes montañas, los lagos cristalinos color turquesa, los bosques desbordantes, los arroyuelos escondidos, las cumbres nevadas y un aire 100% fresco.

Aquí podrás admirar el paisaje en un paseo en góndola, recorrer los lagos en kayak, avistar animales magníficos que viven por la zona y, en general, podrás conectar con la naturaleza y llenarte de paz en el imperante silencio de la región.

¡Ya lo sabes! Si estás planeando un viaje a este país, definitivamente debes anotar en tu lista estas 5 experiencias imperdibles en Canadá. ¡Los recuerdos para toda la vida son una garantía en este destino!

-> Haz Clic Aquí <- Para Ofertas de Viajes en Canadá

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: