TOP 10 Destinos de Playa Más Caros para Viajar en México

TOP 10 Destinos de Playa Más Caros para Viajar en México

¿Sabías que México es el hogar de varias playa de lujo y exclusivas? Algunas por los complejos turísticos que les rodean, otras por los servicios y actividades que puedes probar ahí mismo y todas por sus magníficas aguas y abundante naturaleza. Para un descanso repleto de lujos, en alguno de los mejores paisajes del país, aquí están los TOP 10 destinos de playa más caros en México.

Playa Delfines, Cancún, Quintana Roo

Playa Delfines

Cancún y la Riviera Maya son los destinos más visitados por viajeros internacionales y nacionales, por lo que cuentan con un inmenso complejo turístico de alto precio. De todas sus playas, destaca Delfines por su cristalino mar turquesa, sus arenas blancas y el espacio amplio en la playa para instalarte cómodamente.

Además, cuenta con servicios de lujo de la mejor calidad para que disfrutes al máximo tu visita. Tiene un gimnasio al aire libre, una zona de wifi, salvavidas profesionales, estacionamiento y un hermoso mirador.

Punta Mita, Nayarit

Punta Mita, Nayarit

Punta Mita se ha convertido en los últimos años en un complejo turístico altamente lujoso. Incluso, es el destino favorito de celebridades como Demi Moore, Jennifer Aniston y las Kardashians.

Esta playa, además de ofrecer una extensa lista de hoteles 5 estrellas, también cuenta con actividades divertidas y super sofisticadas. Puedes ver ballenas y delfines entre diciembre y marzo, probar deportes acuáticos como el kayak y paddleboard, jugar golf en sus campos profesionales u organizar una excursión por la elegante y hermosa Punta Mita.

Playa del Amor, Los Cabos, Baja California

Playa del Amor, Los Cabos, Baja California

No le pusieron ese nombre por nada, si visitas esta playa, ¡quedarás completamente enamorado! Se encuentra en un lugar icónico, junto a El Arco de Los Cabos, quizá uno de los elementos más destacados de este destino.

Además, es una playa muy exclusiva puesto que, para llegar a ella, es necesario un viaje en barco, lancha o yate. Al llegar, podrás presenciar el impactante atardecer sobre las monumentales piedras del Arco y te encontrarás con una gran diversidad de criaturas marinas amistosas.

Playa Norte, Isla Mujeres, Quintana Roo

Playa Norte

El mar de Playa Norte, ¡es de postal! Sus tonos cambiantes de azul, su gran diversidad de flora y fauna marina y, sobre todo, sus aguas transparentes y limpias, te permitirán descansar en lo que parece un paraíso tropical.

Además, aquí puedes probar un montón de actividades acuáticas sofisticadas. Desde una excursión de buceo hasta recorrer la Isla Mujeres en un lujoso catamarán.

Islas Todos Santos, Ensenada, Baja California

Islas Todos Santos, Ensenada, Baja California

Estas Islas, que se ubican en Ensenada (uno de los destinos turísticos más caros de México), te regalarán vistas impactantes de montañas, pequeñas bahías y aguas transparentes sobre rocas que casi parecen como si fueran de un manglar de agua dulce.

Son sumamente exclusivas por su ubicación y, por la falta de instalaciones en las islas, uno tiene que llegar ahí en un barco o yate. Además, es uno de los destinos favoritos para surfistas, ya que el mar crea olas de gran tamaño.

Playa Paraíso, Tulum, Quintana Roo

Playa Paraíso

Playa Paraíso es una de las playas más bonitas de todo Tulum, el cual es uno de los destinos favoritos para jóvenes de todos los países. Además del magnífico color turquesa del mar y las arenas blancas, esta playa es atractiva por estar junto a las antiguas ruinas mayas de Tulum, dando así un escenario tropical de ensueño.

⚠ RECOMENDACIÓN >  TOP 10 Destinos Más Lujosos para Viajar en México

Además, cerca de la playa podrás encontrar algunos de los cenotes más famosos de la Riviera Maya. Estas cuevas de agua subterránea son uno de los fenómenos de la naturaleza más exclusivos y fascinantes.

Playa Los Muertos, Puerto Vallarta, Jalisco

Playa los Muertos

Que no te engañe su nombre poco favorecedor, esta es la playa más lujosa y visitada de todo Puerto Vallarta. De hecho, es muy popular en el plano internacional.

Algunos de los atractivos que la hacen tan especial son el icónico muelle, donde podrás capturar un atardecer morado surreal, la gran variedad de restaurantes de lujo que podrás encontrar en la playa y los paseos en lanchas y yates desde donde también podrás admirar la puesta de sol.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen

Conocida como “la capital de la Riviera Maya“, Playa del Carmen cuenta con un impactante complejo turístico y con atractivos de todo tipo. Puedes tener un día de shopping en tiendas exclusivas, salir a alguno de sus bares y antros sofisticados y disfrutar de una cena de la mejor calidad en la Quinta Avenida.

Además de sus vistas encantadoras, este lugar cuenta con una gran variedad de hoteles de lujo y clubes de playa de lo más TOP. 

Isla Venados, Mazatlán, Sinaloa

Isla Venados

 

La Isla Venados es uno de los lugares más bonitos de Mazatlán y tiene una longitud de 1.8 kilómetros, por lo que tendrás un espacio amplio para relajarte y disfrutar de un día sin preocupaciones.

Además de estar cerca de un gran complejo turístico, aquí puedes hacer varias actividades acuáticas divertidas, como snorkel, kayak, paddleboard, un recorrido en un catamarán de lujo y mucho más.

Playa Paraíso, Cozumel, Quintana Roo

Playa Paraíso Cozumel

Esta playa en Cozumel es uno de los lugares más bonitos de todo Quintana Roo, ya que cuenta con un mar turquesa sumamente limpio y transparente, una extensa vegetación y la mejor diversidad marina gracias a que ahí se encuentra el arrecife más importante de todo el Mar Caribe.

Además, en ella podrás encontrar varios hoteles de lujo y servicios de la mejor calidad para que no te quedes con ganas de nada en tu día playero.

 

Disfruta del lujo y la exclusividad de los TOP 10 destinos de playa más caros en México, te sentirás en un auténtico paraíso tropical donde todas tus necesidades serán atendidas. ¿Ya sabes cuál es tu playa favorita?

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Información de Destinos en México 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp