cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
10 Viajes de Lujo Cerca de la Ciudad de México
Paulina • Sep 08, 2020

¿Te urge una escape de la rutina? ¿Se te antojaría descansar unos días en un destino lujoso al que puedas llegar en coche desde la ciudad? ¡Aquí te dejamos 10 viajes de lujo cerca de la Ciudad de México que no te puedes perder! Así decidas llegar en coche o en avión, cualquiera de estos increíbles destinos te dejarán boquiabierto y podrás regalarte ese descanso que tanto buscabas.

Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco ha sido un destino turístico icónico de México desde los 70’s. Ya otras celebridades han podido apreciar la belleza de Acapulco, como Luis Miguel y hasta Elvis Presley, quién le pareció tan impactante que decidió conmemorarlo en su álbum “Fun in Acapulco”.

Aquí se respira un aire de lujo y exclusividad. Podrás encontrar un impactante complejo turístico con varios hoteles de lujo, restaurantes de renombre, tiendas boutique exclusivas, paseos en yates por la bahía de Acapulco y clubes nocturnos reconocidos internacionalmente.

Lo mejor de todo, es que se encuentra a tan solo 4 horas en coche desde la CDMX.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Si hablamos de viajes de lujo cerca de la Ciudad de México, San Miguel de Allende es un destino que no te puedes perder. Esta encantadora ciudad fue reconocida por los Premios World’s Best Awards de la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo.

Te enamorarás de su arquitectura colonial, sus galerías de arte contemporáneo, restaurantes de lujo, sus viñedos con catas elegantes, tiendas boutique con artesanías locales y sus bares con terrazas sofisticadas. Además, cuenta con una gran selección de hoteles , ya sean normales o boutique , que son altamente calificados.

San Miguel de Allende se encuentra a tan solo 3 horas en coche de la CDMX.

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es un destino muy popular ya que está muy cerca de la Ciudad de México, cuenta con varios resorts y hoteles boutique de lujo y puedes realizar miles de actividades super divertidas.

Aquí vale la pena recorrer el centro histórico de este encantador Pueblo Mágico, cruzar el impactante lago en una lancha o yate de lujo, recorrer los mercados de artesanías o las tiendas boutique, cenar en un restaurante exclusivo, tomar un coctel en una terraza elegante o tener un día de aventura en donde puedes aventarte de paracaídas, andar en bicicleta o hacer senderismo en sus magníficos bosques.

Valle de Bravo se encuentra a aproximadamente 2 horas en coche de la CDMX.

Santiago de Querétaro, Querétaro

Santiago de Querétaro es una ciudad encantadora que te permitirá regresar al pasado. Su arquitectura colonial está muy bien conservada, cuenta con varios restaurantes con lo mejor de la gastronomía local, esta rodeado de templos y edificios históricos en donde podrás apreciar el arte barroco bañado de oro y puedes visitar el Teatro de la República en donde sus magníficos salones fueron alguna vez visitados por reyes y reinas.

Además, aquí podrás encontrar varios hoteles con temática virreinal que te permitirán tener una estancia clásica, elegante, lujosa y como de cuento de hadas.

Santiago de Querétaro se encuentra a aproximadamente 2 horas y media en coche de la CDMX.

Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán es un encantador Pueblo Mágico en donde puedes esperar estar rodeado de una desbordante naturaleza, vistas de ensueño, cierto misticismo en el ambiente y muchísima cultura.

Cuenta con una gran variedad de hoteles de lujo con una vistas directas al famoso Tepozteco, mismo que, si estás en humor de una aventura, puedes escalar. Además, Tepoztlán tiene otros puntos de interés que debes visitar, como sus museos históricos en donde podrás apreciar la cultura de las civilizaciones prehispánicas, los mercados de artesanías o  los restaurantes de lujo que sirven lo mejor de la gastronomía mexicana.

¡Tepoztlán está super cerca de la CDMX!, a tan solo 1 hora en coche.

Cholula, Puebla

Este magnífico Pueblo Mágico, que además se encuentra muy cerca de la Ciudad de México,  es una mezcla perfecta entre la arquitectura colonial y la herencia de las civilizaciones indígenas.

En un solo viaje, podrás encontrar muchísimos templos coloniales de arte barroco, galerías de arte con artistas nacionales e internacionales de renombre, mercados con artesanías en donde destaca la famosísima Talavera de Puebla, restaurantes de la mejor calidad con comida de varios países y hoteles lujosos de hasta 5 estrellas.

Cholula se encuentra a aproximadamente 2 horas en coche de la CDMX.

Xilitla, San Luis Potosí Xilitla, San Luis Potosí

 

Aunque Xilitla se encuentra un poco más lejos, definitivamente vale la pena el viaje para ir a conocer este magnífico Pueblo Mágico de San Luis Potosí.

Aquí podrás rodearte de exuberante naturaleza, sobre todo sí visitas las impactantes cascadas de la Huasteca Potosina. También, es un destino repleto de arte. Aquí encontrarás el famosísimo Jardín Surrealista de Edward James. Pero, sobre todo, está rodeado de encantadores hoteles boutique y grandes hoteles de lujo que te consentirán a más no poder.

Xilitla se encuentra a casi 7 horas en coche de la Ciudad de México.

Bernal, Querétaro

¿Reconoces esta impactante montaña? ¡Claro! Es la icónica Peña de Bernal, la tercera formación rocosa más alta de todo el mundo. Este encantador Pueblo Mágico de Querétaro está rodeado de color y cultura vibrante.

Puedes recorrer la deslumbrante arquitectura colonial del centro histórico, visitar las elegantes tiendas boutique, descansar en las instalaciones de alguno de sus hoteles de lujo , cenar en uno de sus restaurantes de 5 estrellas, tomar un café en alguna de sus terrazas con vista panorámica de Bernal o, si tienes ganas de aventura, puedes organizar una excursión a escalar la Peña de Bernal.

Bernal se encuentra a aproximadamente 2 horas y media de la Ciudad de México en coche.

Ixtapa, Zihuatanejo Ixtapa, Zihuatanejo

 

No hay cómo las olas, el atardecer anaranjado y el clima cálido de Ixtapa , Zihuatanejo. Aunque se encuentra un poco más lejos, este famoso destino de playa hará que valga la pena el recorrido.

Además de contar con un gran complejo turístico de hoteles de lujo, también podrás encontrar varios bares y clubes nocturnos elegantes, restaurantes con lo mejor de la comida marítima local y varios servicios de la mejor calidad en las extensas playas de Ixtapa.

Ixtapa se encuentra a aproximadamente a 7 horas en coche de la CDMX.

Tequila, Jalisco

Sí, como lo dice su nombre, este Pueblo Mágico es la cuna del famosísimo tequila de México. El principal atractivo de Tequila son sus museos en donde podrás descubrir la historia del tequila en México y su técnica de elaboración.

Si lo que quieres es verlo en persona y degustar una cata elegante de los mejores tequilas, puedes abordar un tren de lujo en el Tour del Tequila para recorrer los magníficos campos de agave mientras bebes cómodamente con amigos.

Además, aquí podrás encontrar varios hoteles con instalaciones de la mejor calidad para que descanses después de un día de viajar por las tierras del tequila.

Tequila se encuentra a casi 7 horas de la CDMX en coche.

 

¿¡Qué esperas!? Estos 10 viajes de lujo cerca de la Ciudad de México te regalarán una escapada para descansar, tener nuevas aventuras y empaparte de cultura. Lujo, exclusividad y cercano a casa … ¡no se necesita más!

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Información de Destinos en México 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: