cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
TOP 10 Destinos Más Lujosos para Viajar en México
Paulina • Sep 03, 2020

¿Te gustaría visitar lo mejor de México ? Este país cuenta con varios paisajes de exuberante naturaleza, pueblos mágicos con arquitectura colonial o ciudades repletas de vida. Si no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos los top 10 destinos más lujosos para viajar en México.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una ciudad que se encuentra en el estado de Querétaro y que, en su momento, fue reconocida por los Premios World’s Best Awards de la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo.

Con sus calles coloridas, jardines elegantes, rincones repletos de arte contemporáneo, mercados de artesanías, cafés con estilo clásico, restaurantes con lo mejor de la gastronomía mexicana y hoteles  de lujo, quedarás completamente enamorado del lugar.

Tulum

Tulum es uno de los destinos playeros más populares para viajeros nacionales e internacionales. Se encuentra en el estado de Quintana Roo y posee una belleza natural surreal. No hay como su mar transparente, sus arenas blancas, las ruinas arqueológicas de la cultura maya que cubren la zona y el ambiente amistoso que se respira a dónde quiera que vayas.

Tulum es famoso también por sus encantadores hoteles boutique de lujo. Con sus estilos tropicales y tintes modernos, te sentirás en un paraíso selvático.

Los Cabos

En Los Cabos, del estado de Baja California Sur, no te quedarás sin algo que hacer. Está dividido en San José del Cabo y Cabo San Lucas, y ambas opciones ofrecen un sinfín de actividades increíbles.

Puedes visitar sus hermosas playas, jugar en sus impactantes campos de golf junto al mar, probar la gastronomía marítima con un toque del sabor mexicano, cruzar en yate el Arco o bucear para apreciar de primera mano su gran diversidad marina, por la que se le reconoce a nivel mundial.

Además, cuenta con una infraestructura hotelera de lo más top,  podrás encontrar miles de estancias de lujo.

Riviera Maya

La Riviera Maya , que se encuentra en el estado de Quintana Roo, abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, incluyendo hoteles de lujo , marinas, facilidades deportivas y restaurantes de la mejor calidad.

Además, cuenta con una diversidad ecológica impactante. Podrás encontrar en casi cada rincón un cenote, un parque ecológico, playas protegidas y fauna terrestre o marina.

Tampoco podemos olvidar que, este destino, es la cuna de la antigua civilización maya, por lo que podrás recorrer sus zonas arqueológicas y aprender de la cultura que aún vive en los pueblos indígenas de la región.

Punta Mita

Punta Mita es un destino 100% de lujo que se encuentra en la Riviera de Nayarit, tanto así que algunos la conocen como la “península del glamour”. Varias celebridades reconocidas se han hospedado en algunos de sus hoteles   de 5 estrellas, quizá te suenan los nombres de Bill Gates, Jennifer Aniston Demi Moore y las Kardashians.

Además de sus impactantes resorts, Punta Mita es famosa por sus magníficas playas, campos de golf junto a la Bahía Banderas, su gran diversidad natural y mucho más.

Puerto Vallarta

La famosa ciudad de Puerto Vallarta  se encuentra en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Muchos han descrito la belleza de su centro histórico como “única en su clase”, así como su icónica Parroquia de Nuestra Señora de Gudalupe.

Además de su extensa playa (Bahía Banderas), de los colores vivos de su ciudad y de su lujoso complejo hotelero, Puerto Vallarta ofrece varias actividades exclusivas a sus visitantes: paseos en veleros de lujo, navegar en crucero por Las Caletas, ver presentaciones artísticas en el Malecón o gozar de una cena Gourmet en los restaurantes de Marina Vallarta.

Cozumel

Cozumel es una paradisiaca isla que se encuentra en el estado de Quintana Roo. Es una de las más extensas de México y es famosa por ser el hogar de uno de los arrecifes más grandes del mundo, por lo que no es de extrañar que  cuenta con una gran diversidad de vida marina y actividades acuáticas.

Además de sus increíbles playas, que ofrecen una vista única del mar turquesa, Cozumel tiene una zona hotelera de lujo que no te puedes perder. Desde pequeños pero sofisticados hoteles boutique, hasta enormes resorts de 5 estrellas, sin duda encontrarás puros servicios de la mejor calidad.

Cancún

Si estamos hablando de lujo y exclusividad, la zona hotelera de Cancún es en definitiva una de las más  top.  Esta ciudad es uno de los destinos preferidos por viajeros internacionales que buscan vivir la magia de las playas mexicanas.

Además, tiene un sinfín de actividades que te permitirán absorber todo el escenario paradisiaco de Cancún. Cuenta con varios parques ecológicos, como Xcaret. Puedes bucear en alguno de sus museos acuáticos, en donde podrás encontrar obras de arte y esculturas antiguas en el fondo del océano. Para la juventud, la vida nocturna en Cancún es altamente reconocida, puedes encontrar todo tipo de discotecas y bares sofisticados.

Valle de Bravo

Valle de Bravo es un encantador pueblo mágico que se encuentra en el Estado de México. Este es el destino ideal para una escapada lujosa de fin de semana. Alrededor de su enorme lago, podrás encontrar todo tipo de hoteles. Desde modernos y elegantes hoteles boutique hasta grandes cadenas hoteleras que se conocen en todo México.

Sin importar en dónde te hospedes, Valle de Bravo cuenta con un sinfín de actividades. Desde aventarte en parapente, cruzar el lago en un yate o lancha de lujo, comer en algún restaurante elegante del centro, pasear en bici por sus montañas y mucho más.

Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es una ciudad turística y pesquera de lujo que se encuentra en Sonora. ¡Lo tiene todo! Playas impactantes desde las que puedes abordar un yate lujoso para ver su famoso atardecer, campos de golf extensos y  diseñados para profesionales, una vida nocturna bastante animada, restaurantes Gourmet con un menú de comida sonorense y más.

Además, Puerto Peñasco está rodeado de enormes hoteles de lujo que cuentan con todas las facilidades y servicios para que, sin importar en cual te hospedes, nunca te falte nada.

 

En cualquiera de estos top 10 destinos más lujosos para viajar en México, encontrarás paisajes inolvidables, actividades divertidas y los mejores hoteles para una experiencia de super exclusiva.

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Información de Destinos en México 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: